¿Te lo preguntas?

Te lo respondo

¿Cuánto tiempo lleva, en promedio, completar un proyecto?

Depende de los trabajos que haya que hacer, si debemos empezar desde cero o ya tienes textos… Lo mejor es que me cuentes qué necesitas para definir unos tiempos realistas y razonables. ¿Lo quieres para ayer o lo quieres bien? (A veces se pueden hacer las dos cosas).

¿Cuáles son tus tarifas o cómo determinas el precio de un proyecto?

No tengo tarifas preestablecidas. Cada proyecto es único y merece un presupuesto personalizado y cerrado. Las sorpresas, para los cumpleaños.

¿Qué información necesitarás de mi negocio para empezar?

En nuestra primera reunión me haré una idea general de cómo es tu negocio y qué es lo que necesitas. Si aceptas mi presupuesto, te enviaré un formulario que deberás rellenar con el mayor detalle posible.  

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el texto final? ¿Tienes alguna política de revisiones o garantías?

Hasta ahora no he tenido ningún cliente insatisfecho con mis textos (¡y toquemos madera!). De todos modos, dentro del presupuesto entran dos revisiones. 

¿Ofreces otros servicios relacionados?

¡Sí! Ofrezco servicios de community manager junto a una compañera y colaboro con una agencia de marketing digital para ayudarte a lograr una comunicación excelente.

También te ofrezco auditorías de contenido, consultorías y creación de estrategias. Consúltame para saber más. 

¿Tus textos son con SEO?

Por supuesto. Si lo necesitas, redactaré para ti cualquier texto teniendo en cuenta el SEO. ¿Tienes estudiadas tus palabras clave? ¡Genial! ¿No las tienes? No te preocupes, hago el análisis SEO por ti.

¿Trabajas con clientes de habla no hispana o puedes ofrecer textos en otro idioma?

Redacto textos en español (de España y Latam) y catalán. Si necesitas redactar textos en otros idiomas o traducir mis textos, puedo ayudarte poniéndote en contacto con traductores y otros copywriters. 

¿Necesito contratar a un diseñador o trabajas en conjunto con uno para el diseño web y gráfico?

Puedes contratarlo por tu cuenta o si lo prefieres, te puedo poner en contacto con alguno de los diseñadores con los que colaboro y que son de mi total confianza. 

¿Cómo te las apañas para saber sobre mi negocio tanto como para poder escribir sobre él?

Una palabra: investigación. Estudio, investigo y me empapo de tu negocio y de tu sector lo suficiente como para escribir sobre él como si fueras tú. ¡No te preocupes! Desde un chocolatero artesano a una traductora de chino, pasando por una academia de criptoinversiones, me he metido (con éxito) en la piel de muchos clientes para ser su voz.

¿No te he respondido?
Envíame tu pregunta