mis trabajos

¿Y si escribo para ti palabras tan bonitas como estas?

 

Copy para la web del estudio de tatuajes SunTattoo Bcn

¡Sun Tattoo fue mi primer cliente! Reescribí por completo el copy para este estudio de tatuajes en Barcelona, uno de los más antiguos y mejores de España.

 

fran león

«Le has dado forma caligráfica a mi mente», con esas palabras definió Fran León, la mayor autoridad en el mundo del vino en Sevilla, mi trabajo en su web. Este premiado enocomuniador, formador y organizador de eventos, necesitaba renovar la comunicación de su web para clarificar sus servicios. ¡Todo un reto! No es fácil poner palabras a la increíble labor que desarrolla Fran, pero lo logramos, trasladando a la palabra escrita su prodigiosa capacidad de comunicación oral.

 

Copy para web

Oriental Estudios

La maestra y traductora de lengua china Yingchun Huang necesitaba crear desde cero el copy para su web. Ella también es copywriter… ¡imagina el grado de exigencia! Pero los resultados le encantaron. ¿Qué te parecen a ti?

 

Bodegas Salado

En esta ocasión, renové por completo los textos de la web de Bodegas Salado, una de las bodegas más antiguas de España, donde se elabora el primer espumoso del mundo hecho con 100% Garrido Fino, uva autóctona sevillana.

Trabajemos juntos para que se sienta el latido único de tu negocio
DiferÉnciate, Conecta, Convence