¡hola!

Soy Laura Cynthia
copywriter de corazón ❤

El primer paso para comunicar

es escuchar

 

Y a mí se me da de fábula escuchar los latidos de los negocios, grandes o pequeños, y hacer que conecten con los de su cliente deseado.

Si ya llevas un ratito por aquí, sabrás que lo hago a través de palabras que…

Te diferencian, conectan… Y convencen.

Y no, no soy licenciada en Periodismo, ni en Publicidad… Aunque siempre me ha gustado escribir.

Me diplomé en Trabajo Social, pero la vida me llevó a explorar el mundo de las ventas. Desde los 18 años he vendido pisos, coches, material informático y plásticos. He tratado con cientos de clientes de los que he aprendido tanto, que necesitaria varios libros para escribirlo.

El confinamiento de 2020 me hizo replantearme si quería continuar pasando todo el día fuera de casa trabajando para otros, y despertó en mí un sueño que tenía desde muy joven: trazar mi propio camino profesional.

Siempre es buen momento para reinventarse

 

De forma totalmente casual, se cruzó en mi vida Javi Pastor con su formación #SoyCopywriter. 5 meses en los que descubrí el lugar donde quería estar: el copywriting.

Tenía 41 años, y me lancé a mi reinvención profesional (y también personal). ¿Que si tenía miedo? ¡Y tanto! Pero lo hice. Fue una de las decisiones más acertadas de mi vida.

Desde entonces, ya he colaborado con más de 40 clientes para que el latido único de sus negocios y marcas personales se oiga, se entienda, ¡y venda!

Mientras escucho smooth jazz o kirtan en mi pequeño despacho, seguramente con alguno de mis gatos vigilando mi trabajo, tengo la suerte de poder unir, gracias al copywriting, mis tres pasiones: escribir, vender y ayudar.

(Vale, a veces también escribo mientras juego a médicos o a los coches con mi hijo… Es otra de las bondades de ser tu propia jefa).

Seas como seas, mis textos sonarán muy a ti

 

Soy de gustos dispares. Me gustan los cantos sagrados hindúes y el hardcore punk, el yoga y las tendencias en moda, pintar mandalas e ir a concentraciones de coches clásicos. Si miras mi historial de búsquedas de Google, ¡alucinas!

Creo que la curiosidad no mata al gato, sino que le da sus siete vidas.

Y quizás por esa curiosidad gatuna que me define, no me he querido especializar en ningún sector ni rama del copywriting. Mis clientes van desde un experto en vinos andaluces, a un chocolatero artesano, una maderoterapeuta o un especialista en monetización de blogs. De ellos es de quienes más aprendo. ¿Por qué cerrarme solo a un mundo, cuando hay tanto que aprender de todos?

Por eso, seas como seas, sea como sea tu negocio, ¡me interesa y quiero ayudarte a conectarlo con tus clientes!

 

EL COPYWRITING NO SALE SOLO.

lograr textos únicos significa…

 

Investigar tu sector, tu negocio, tu cliente y tu competencia como el Teniente Columbo, para conocerlo tanto como tú.

 

 

Conocer y mapear el cerebro de tu audiencia como Eduard Punset, para saber qué resortes son los que le harán elegirte a ti.

Escribir los textos de tu negocio con la precisión que tendría Sheldon Cooper montando un Lego, porque cada palabra debe estar en su sitio.

mi equipo

 

 

Conguito

Conguito

RRHH & Investment Department & I+D+I

Es mi “pata derecha”, siempre siguiéndome y pendiente de mí. Maúlla poco, pero cuando lo hace, tiene algo muy importante que decir.

Sirin

Sirin

Marketing Developer & Brain Storming Representative

Ella habla hasta por las orejas, parece que en su cabecita hay mil ideas que necesita comunicarte. Eso sí, en sus momentos de introspección, necesita soledad absoluta.

Esta web no sería posible sin...

Logic Solutions

Gracias por ayudarme a aterrizar un proyecto que llevaba meses en mi mente, y por hacerlo tan rápido. Gracias especialmente a Nico por su paciencia, buen rollo y por captar enseguida el estilo de diseño que quería.

Juan Fernando Castaño

Gracias por ser mi fotógrafo y crear un universo de imágenes, por haber trabajado días y días en crear propuestas que ahora le dan vida a esta web, a mis redes sociales, blog… y mucho más.

La Gelidense Coworking

Gracias por cederme vuestro maravilloso espacio para la sesión de fotos, por vuestra paciencia, por dejar que os desmontáramos medio coworking, y encima de buena gana y con una sonrisa.

«Si intentas persuadir a alguien de que compre algo, deberías utilizar su lenguaje, el lenguaje en el que piensa»

David Ogilvy | Copywriter, considerado el padre de la publicidad moderna.

Trabajemos juntos para que se sienta

el latido único de tu negocio
Diferénciate, Conecta, Convence